VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

La tentadora propuesta de Sacachispas a Piqué tras la «venganza» de Shakira

Para leer

Tras la canción que grabó Shakira en la Session #53 de Bizarrap, en el que la cantante colombiana le pasó factura haber cambiado una Ferrari por un Twingo, aludiendo a la nueva pareja del futbolista, un club argentino de destacada presencia en las redes sociales se prendió a las repercusiones mundiales y salió a tentar al defensor español para que vista su camiseta.

Se trata de Sacachispas, que a través del posteo con una imagen de un Renault Twingo violeta le pidió al exjugador -retirado de la actividad desde hace algunas semanas- que si tiene pensado volver a ponerse los botines que tenga presente la propuesta de la institución que desde 2021 compite en la Primera Nacional.

«Hola Gerard Piqué, si tenés pensado volver al fútbol, en Saca tenemos con que tentarte», lanzó la cuenta del club radicado en la localidad de Villa Soldati.

La publicación de Saca, como ocurre siempre, generó resonancia en Twitter, pero además los usuarios salieron a bancar la idea de que el ex defensor del Barcelona y de la selección de España viaje al Conurbano Bonaerense para vestir la camiseta del club.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés