VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

17.8 C
La Plata
jueves, marzo 13, 2025

La UOCRA reclamó por igualdad de género en la Central Termoeléctrica de Ensenada y logró un acuerdo

Más Noticias

- Advertisement -

Este martes 11 de marzo, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) encabezada por Iván Tobar se autoconvocó en el ingreso a la Central Termoeléctrica de Ensenada para exigir el cumplimiento del cupo femenino en los puestos laborales. Según denunciaron, el acuerdo alcanzado en las primeras negociaciones no había sido respetado.

La manifestación se enmarcó dentro de las actividades del paro de planta, iniciado el pasado 8 de marzo de 2025, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer. Tras una reunión con el gerente de relaciones laborales de la central, el reclamo llegó a buen término y se garantizó que se respetara lo pactado desde un inicio.

El sindicato agradeció a las autoridades de la Central Termoeléctrica de Ensenada (CTEB) por su apoyo en la resolución del conflicto.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Hinchas de Estudiantes y Gimnasia marcharon al Congreso en apoyo a los jubilados

Simpatizantes de Estudiantes y Gimnasia de La Plata se unieron este miércoles a la marcha de los jubilados en...
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...