VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

¿Lali Espósito a Gran Hermano? Del Moro la invitó a participar del programa y las redes explotaron

Para leer

Que Gran Hermano es un fenómeno mundial, no quedan dudas. Fue la apuesta de Telefé en octubre del 2022 y sigue siendo durante los primeros meses del 2023, por eso, lidera ampliamente en rating.

En medio de la vorágine de la gala de nominación que se llevó a cabo este jueves (ver: https://www.eldia.com/nota/2023-1-20-7-19-0-gran-hermano-se-definio-la-nueva-placa-de-nominados-de-cara-al-domingo-y-hubo-salvacion-espectaculos), donde quedaron tres nominados en placa, el conductor del programa, Santiago Del Moro lanzó en vivo: «¿Qué dice Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de Gran Hermano? Lali te estamos esperando”.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de su pedido y reaccionaron con varios mensajes de apoyo al deseo del conductor.

Habrá que ver como sigue esta historia y si solo queda allí o la artista (que es exclusiva de Telefé), se anima a ingresar a la casa. Lo que no está claro, es si a convivir con los «hermanitos» o solo a llevar un poco de alegría en la recta final del juego.

No hay que descartar que en estas últimas horas, desde la producción hayan hablado con la ex «Chiquititas» y «Casi Ángeles», para saber sus intenciones tras la propuesta.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés