En una noche de Apertura 2025 que fue más complicada de lo esperado, Boca Juniors logró llevarse los tres puntos de su visita al Florencio Sola gracias a un agónico gol de Lautaro Di Lollo, quien se vistió de héroe con su primer tanto como profesional. Con este cabezazo, el defensor de 20 años le dio el triunfo por 1-0 sobre Banfield, y con ello, a los de Héctor Fabián Gago se les permitió alcanzar la cima de la Zona A, igualados con Estudiantes y Argentinos Juniors.

El partido, que se caracterizó por un rendimiento bajo de los xeneizes, vio su momento decisivo en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Di Lollo aprovechó un tiro de esquina desde la derecha. El defensor, anticipándose a su marcador, logró conectar un cabezazo cruzado que venció al arquero Facundo Sanguinetti. Este gol no solo representó el primer grito del joven defensor, sino que también significó el primer triunfo de Boca fuera de la Bombonera en el torneo.
En declaraciones post partido, Di Lollo expresó su felicidad: «Muy contento por mi primer gol en esta carrera, eran tres puntos claves que teníamos que llevar a casa», y agregó que el equipo ahora enfocará sus esfuerzos en la próxima Copa Libertadores. Con este triunfo, Boca se prepara para su próximo desafío internacional ante Alianza Lima.