VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Le desfiguró el rostro de un mazazo a su vecino luego de que intentara robarle

Para leer

Dos hombres ingresaron esta madrugada a la casa del vecino con fines de robo y el dueño de la vivienda agredió con una maza a uno de ellos. Las tres personas quedaron detenidas.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando un llamado al 911 alertó de una confrontación vecinal en calle La Arcada 1600, donde arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Quinta.

Allí, Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40) se metieron en el domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34) y quisieron sustraer un televisor, un parlante y una garrafa. Sin embargo, al momento del hecho fueron sorprendidos por el propietario del inmueble, quien arremetió contra Cejas dándole un mazazo, quedado el mismo tendido sobre la vía pública con el rostro desfigurado y una fractura en su pierna derecha.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, con custodia policial. Ambos sujetos fueron arrestados por el delito de robo y Schefelt por tentativa de homicidio. Interviene en el caso la UFIJ N°15 y N°05.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés