VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Lo quisieron matar a puñaladas y ahora lucha por su vida en el hospital

Para leer

Un hombre se encuentra este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende peleando por su vida después de haber sido el blanco de un salvaje ataque a puñaladas en su casa.

La víctima, de 37 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al centro público de avenida Juan B. Justo por la gravedad de las lesiones que sufrió: presentaba heridas punzo cortantes en la zona del pulmón, cortes profundos en la cabeza y varias extremidades, además de golpes en otras partes del cuerpo.

Autoridades policiales explicaron a 0223 que el desencadenante del intento de asesinato habría sido una supuesta situación de abuso. De hecho, mientras el hombre era trasladado al hospital, la policía también tuvo que acercarse a su casa, ubicada en la calle Avellaneda al 8000, para evitar que vecinos la destruyeran.

De todos modos, las mismas fuentes consultadas reconocieron que aún no se pudo identificar a la víctima del supuesto abuso y que tampoco se reportó alguna denuncia formal de estas características que involucre al hombre en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata.

La agresión, por el momento, es investigada por el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº7 de la ciudad. Se aguarda por las novedades que brinden los médicos en el Higa.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés