VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Los antecedentes del policía que apuñaló a su ex pareja y a la hija de 12 años

Para leer

Los antecedentes del policía que apuñaló a su ex pareja y a la hija de 12 años – La Brújula 24

Seguinos

Daniel Fernández, el policía que este sábado atacó con un chuchillo a su ex pareja y a otras dos personas, es un efectivo desafectado de la DDI desde finales de diciembre, que había sido denunciado por violencia de género.

El hombre de 37 años fue detenido el 28 del mes pasado cuando ingresó a la vivienda de su ex pareja, la sargento de la Comisaría Séptima Judith Iturbe (40 años), para sustraer su arma de reglamente. La maniobra fue detectada por un vecino que llamó al 911 y efectivos del Comando de Patrulla lograron capturarlo.

Debido a ese hecho, Fernández fue desafectado y no portaba ni placa ni arma. Previo a esto ya había sido denunciado por Iturbe en varias oportunidades por violencia de género, así como maltratos de distintos tipos. Por esos hechos había estado detenido en dos ocasiones.

Iturbe se encontraba este sábado en la vivienda de el Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori dentro de la Base Espora, con la hija de ambos, una nena de 12 años, cuando fueron sorprendidos por Fernández, quien los apuñaló a los tres.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés