VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Los mejores memes por la mal actuada salida de Alfa de Gran Hermano

Para leer

Antes de resolver la eliminación del domingo, que marcó la salida de la casa de Gran Hermano de Maxi, Alfa fue a pedir al confesionario que le den la chance de celebrar este martes su cumpleaños. Gran Hermano le dio el OK, al igual que lo hizo con Julieta, pero solo se conseguía cumplir con un reto que la producción le exigía. Tenía que convencer al resto de los participantes que iba a abandonar el juego y sostener su actuación incluso armando la valija y caminando hasta la puerta.

Alfa cumplió este lunes con el pedido y estuvo todo el día llorando y contando por qué iba a abandonar hoy mismo el reality, pero los hermanitos se dieron cuenta que se trataba de un acting y lo dejaron seguir, riéndose del jugador más veterano de la casa y desatando burlas y una ola de memes en las redes sociales.

Camila, primero, le robó la valija y aseguró que no lo dejaría ir. La Tora le sacó la ropa y hasta Ariel aseguró que «te vas a tener que agarrar a trompadas conmigo para salir». Sin embargo, Alfa sigue en su postura, habla de la gente que extraña, de su hija, y está dispuesto a todo para cumplir el desafío que le planteó GH para poder festejar su cumpleaños mañana.

«Ya hablé para que le avisen a mi hija, que ella tiene las llaves de mi casa, donde está la llave de mi auto, mi billetera…», anunció Alfa en la mesa, frente a todos sus compañeros. «¿Por qué?», preguntó Nacho, sorprendido. «Dice que se quiere ir», le respondió La Tora. «Estás jodiendo, no se va a ir», aseguró Nacho. «¿Vendrá un suplente tras mi salida?», siguió Alfa. Su actuación, no del todo convincente, siguió por horas, durante la transmisión en vivo de Telefe de la tarde, pero ya nadie se la creía dentro de la casa.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés