VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Los últimos 12 minutos de Fernando: el inédito video de la secuencia completa del ataque a Báez Sosa

Para leer

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video en el que se muestra la secuencia competa del ataque que recibió Fernando Báez Soasa la noche de su muerte, ocurrido hace exactamente 3 años en Villa Gesell. En medio del juicio para esclarecer cómo se dieron los hechos, por el cual hay 8 jóvenes acusados sentados en el banquillo, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del municipio.

Allí se puede ver el momento en que la víctima sufrió la golpiza fatal, a horas del cierre de la etapa de testimonios en el proceso que se está llevando a cabo en los Tribunales de Dolores. El video, filmado en la esquina de Avenida 3 y Buenos Aires, sería incorporado en el expediente judicial como parte de otra prueba ya que se observan momentos previos y posteriores al ataque ocurrido frente al boliche Le Brique.

Son más de 12 minutos de filmación que comienzan a las 4:32 de la madrugada del 18 de enero de 2020 y termina a las 5:11. Fue en ese lapso de tiempo en que se lo ve a Fernando salir del boliche, cruzando la calle y dirigiéndose a la zona donde más tarde recibiría la brutal golpiza.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés