domingo, septiembre 26, 2021
14.2 C
La Plata

Verónica Celasco y Mariel Ibarguren se disputan el concejo deliberante en la ciudad de Dolores.

A poco tiempo de las PASO, se presentan dos proyectos diferentes encabezados por Mariel Ibarguren, esposa del actual intendente, y la abogada Veronica Celasco con su proyecto “Primero Dolores”.

Recomendado

En estas PASO, se definirán los candidatos a diputados nacionales, legisladores bonaerendes, concejales y consejeros escolares.

¿Quiénes son las dos mujeres que encabezan la lista en Dolores?

En la lista de “Primero Dolores”, la abogada, madre y militante peronista, Verónica Celasco, cuenta con trayectoria política en la localidad y ya ha ocupado una banca en el concejo deliberante dolorense.

Desde las redes sociales oficiales afirmaron en la presentación, “somos un grupo de vecinos comprometidos por el bien común de los dolorenses”.

“Asumo este compromiso invitando a los vecinos y vecinas a trabajar por un Dolores más seguro, justo e inclusivo”, señaló Celasco luego de la aceptación de la candidatura.

Veronica Celasco en una entrevista con el diario El Compromiso, de la ciudad de Dolores.

La joven, además contó en una entrevista en la FM 94.9 que “Las transformaciones sociales parten de la organización de los vecinos, su participación es fundamental para la construcción de una comunidad en armonía. Es indispensable que la dirigencia política escuche a los vecinos para trabajar juntos por el bienestar social”.

Este partido, está integrado por dirigentes del peronismo local, quienes en las elecciones generales de 2019 obtuvieron el 46% de los votos con la candidatura a intendente de Facundo Celasco.

Por otro lado, Mariel Ibarguren, La actual secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio, encabeza la lista de “Juntos”, contando con el respaldo de su esposo, el jefe comunal Camilo Etchevarren.

El armado de la lista, incluye tanto al Pro como al radicalismo, por lo que no habrá internas en el espacio a nivel municipal.  

Etchevarren, el jefe comunal presentó a Ibarguren como “mi señora, 27 años que me acompaña”, diciendo que “todos conocen nuestra, v historia y algún día contaré lo que tenía pensado decir”. 

La pareja, conforma una familia con sus Cuatro hijos. Emilia, Camilo, Martín y Francisco

Mariel Ibarguren

#Dolores #PASO #PrimeroDolores #Juntos

Comentar

Ingrese su comentario
Ingrese aquí su nombre

- Anuncio -spot_img
Últimas noticias

Cómo la nueva percepción del tiempo impacta sobre el ocio y el amor

El tiempo está roto. Mientras el mundo laboral se debate entre una virtualidad que condena a la alienación de...
- Anuncio -

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img