El intendente Mario Secco encabezó la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada, donde realizó un balance de su gestión y anunció importantes obras para la ciudad.
Durante su discurso, Secco destacó que el Municipio sigue cumpliendo con los vecinos, a pesar de la falta de apoyo del gobierno nacional. «Hemos transformado nuestra ciudad. Hoy Ensenada es una empresa que le responde y con creces a cada uno de sus vecinos», afirmó. Además, cuestionó el recorte de fondos para la continuidad de proyectos: «El gobierno nacional nos ha dado la espalda para la continuidad de muchas obras, pero nosotros vamos a poner el pecho y terminar cada una de ellas».
El jefe comunal también reafirmó su alineación con el gobernador Axel Kicillof, asegurando que trabajará junto a él para «construir una esperanza para todo el pueblo».
Anuncios de obras para la ciudad
Entre las obras confirmadas, Secco anunció la finalización de la autovía Vergara, que incluirá una bicisenda, y la reconstrucción de la autovía Rivadavia. Además, adelantó que se concluirá la planta de residuos cloacales y la Secundaria 7.
En Punta Lara, se llevarán adelante trabajos en la costa con 1.500 estacas para la continuidad del Paseo Costero, una obra clave para el desarrollo turístico y recreativo de la zona.
Con estas medidas, el Municipio busca sostener el crecimiento de la ciudad y garantizar la culminación de proyectos fundamentales, a pesar del complejo contexto económico.