VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Martes con máxima de 32º en La Plata y… ¿lluvia a la tarde?

Para leer

El clima en La Plata será cambiante este martes. Es que desde la mañana el sol brillará a pleno pero hacia la tarde se nublará y se espera la caída de agua, tal como ocurrió el último domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 40% de probabilidades de chaparrones para nuestra región. Además, se espera una máxima de 32 grados y viento del norte, que rotará al este sobre el fin de la jornada. Para la noche, el cielo estará nublado y ya no se anuncian lluvias.

Mañana, en tanto, el termómetro oscilará entre los 20 y los 30 grados. El cielo estará mayormente nublado a la mañana y desde la tarde parcialmente nublado, con vientos soplando del sector sudeste y el este.

El jueves será otra jornada de mal tiempo, según el SMN. Arrancará con amenaza de tormentas aisladas, y hacia la tarde se presentará con cielo parcialmente nublado. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30 grados.

Por último, para el viernes se esperan casi idénticas condiciones climáticas, aunque con una temperatura que oscilará entre los 19 y los 27 grados.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés