El expresidente Mauricio Macri emitió su voto este domingo en una escuela del barrio Palermo, y durante su breve diálogo con la prensa destacó la importancia de que los ciudadanos participen de las elecciones legislativas.
“Cada elección es importante, más allá de que algunos no tengan entusiasmo, siempre hay que venir a votar. Es un momento para renovar la esperanza”, sostuvo Macri, y agregó que “el voto tiene que estar pensado en si hay que ir hacia el cambio o volver hacia atrás”.

El expresidente también hizo hincapié en la necesidad de que la gestión actual actúe con sentido común. “Lo importante es tratar de poner sentido común a todas las cosas que están pasando”, afirmó, y sobre el Gobierno nacional indicó: “Espero que refuerce su equipo y la gobernabilidad para que haya estabilidad. Es lo que todos estamos esperando”.
Consultado sobre una posible comunicación con el presidente Javier Milei, Macri aclaró con humor: “Él conoce mi número de teléfono, si necesita algo me va a llamar”.
Con estas declaraciones, el exmandatario reforzó la importancia de la participación ciudadana y la reflexión a la hora de votar en estas elecciones legislativas 2025.


