VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Maxi Comba cumplió como titular y con Sosa en duda se anota en la pelea por un lugar

Para leer

Gimnasia: Maximiliano Comba fue titular y asoma como opción CieloSport

Ante Torque

El segundo amistoso de los titulares de Gimnasia en 2023 tuvo a Maximiliano Comba en el once titular. Con Ramón Sosa buscando una salida pelea por un puesto.

20 de enero de 2023 · 07:13 hs.

Gimnasia jugó ayer su segundo amistoso de pretemporada con titulares y volvió a empatar sin goles, tal y como había sucedido la semana pasada frente a Instituto de Córdoba. En esta ocasión fue ante Montevideo City Torque de Uruguay, con una sorpresa en el once titular: la presencia de Maximiliano Comba.

El equipo de Sebastián Romero estaba confirmado en la previa y el cordobés no iba a ser titular, pero la ausencia de Ramón Sosa le abrió un lugar en el equipo y estuvo a la altura. El Lobo atacó mucho por los costados y por eso el delantero de 29 años oriundo de La Cautiva tuvo bastante protagonismo.

no dejes de leer

Con las dudas que hay en Gimnasia en torno a la continuidad del volante paraguayo, Maximiliano Comba puede convertirse en un jugador de suma importancia para Chirola y ayer demostró, sin tener un rendimiento excepcional, que está listo para sumar y estar a la altura cuando el equipo lo necesite.

Respecto de Ramón Sosa ayer hubo versiones cruzadas: hubo quienes explicaron su ausencia en un golpe que se dio en el inicio de la semana y lo tenía a maltraer, pero también hubo quienes señalaron que se trató de una manera de meter presión para que la Comisión Directiva avance en pos de su salida.

Con la única oferta formal por parte de Talleres que recibió la CD de Gimnasia considerada insuficiente, el futuro del futbolista todavía está en veremos. Para Maximiliano Comba lo cierto es que, luego de su cesión en Talleres, su segundo paso por Gimnasia puede acercarlo a una titularidad quizás inesperada.

El 2022 de Maximiliano Comba en Belgrano

Partidos jugados: 36 Primera Nacional: 35 Copa Argentina: 1 Goles: 6 Asistencias: 1

Los números de Maximiliano Comba en Gimnasia

Partidos jugados: 47 Primera División: 35 Copa Superliga: 6 Copa Argentina: 6 Goles: 4 Asistencias: 5

Maximiliano Comba Belgrano.jpg

Maximiliano Comba viene de jugar en Belgrano en la temporada 2022.

LO MÁS LEIDO

También te puede interesar

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La contaminación aérea, un problema crítico en el mundo y en nuestra zona

​ Un reciente trabajo hecho público realizado bajo los auspicios de UNICEF que determinó que la contaminación atmosférica o aérea,...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés