VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Máximo Thomsen rompió el silencio: «Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien»

Para leer

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, rompió el silencio este lunes en medio de la audiencia.

El imputado, que esta apuntado como el autor de la patada final que terminó con la vida de Fernando, quebró en llanto y pidió declarar: «Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien«.

Thomsen tomó la palabra luego de escuchar a su madre declarar en el juicio: «Escuché varias cosas sobre mí varios años. No me reconocía porque generaban tanto odio hacia mi persona, yo jamás en la vida tendría esa intención”.

“Es algo que nunca en la vida hubiese buscado. Jamás en la vida hubiese sido mi intención. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó eso día, esa noche”, completó.

Rosalía Zárate, mamá de Máximo Thomsen, había tomado la palabra en la 11va jornada del juicio que mantiene en vilo a todo el país. En su declaración, Rosalía contó que tiene cáncer: “Me operé, hice rayos y quimioterapia, sigo en tratamiento. Lo dejé para poder venir acá. Lo único que hago es salir de mi casa para ir a ver a mi hijo a la cárcel e ir al medico. Así hace dos años. No puedo mas no puedo seguir sobrellevando todo esto. Es una pesadilla”.

Este lunes comenzaron los alegatos de los testigos aportados por la defensa de los rugbiers, en los cuales la mayoría están compuestos por los familiares y conocidos de los acusados, además de los dos jóvenes sobreseídos del caso Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés