VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Messi encabezó el emotivo recuerdo a un mes de la obtención de la Copa del Mundo

Para leer

el recuerdo de la cuenta oficial / @afaselección

Lionel Messi encabezó el emotivo recuerdo de la obtención del Mundial al cumplirse un mes de la conquista por parte de la Selección Argentina. A través de su cuenta de Instagram y justo desde Doha donde volvió con su club, el astro escribió unas sentidas líneas para recordar el primer mes desde la final contra Francia junto a un video con los mejores momentos musicalizado con la canción “Brindis” de La Sole.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, inició Messi. “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, agregó sobre los recuerdos de la concentración en la Universidad de Qatar.

Luego, el “10” le dedicó un párrafo al especial acompañamiento de su familia en cada partido y a los miles de argentinos que viajaron a Medio Oriente.

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, continuó. “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, completó el mejor jugador de Qatar 2022.

Lionel Scaloni también se sumó a la celebración del primer mes y aseguró que “no habrá nada igual”.

El DT utilizó su Instagram para publicar: “A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida”.

La cuenta oficial del seleccionado fue una de las primeras en un postear un mensaje alusivo al primer mes que pasó desde el 18 de diciembre de 2022.

“Ya ganamos la tercera…¡Ya somos campeón Mundial! A un mes de la obtención de la gloria”, publicó la cuenta de la Selección. “A un mes de la justicia divina en el fútbol. A un mes del día más feliz de nuestras vidas. A un mes de una imagen eterna. A un mes de la tercera estrella. Somos campeones del mundo ¿Cayeron?”, escribió, por su parte, Claudio Tapia.

Los jugadores también se sumaron al festejo por el primer mes de la final contra Francia realizando distintos posteos en redes sociales.

“1 mes que tocamos el cielo con las manos, una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. 1 mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Salud”, escribió De Paul.

Algo similar hicieron Dibu Martínez, quien replicó un mensaje con un video con algunas de sus atajadas en las definiciones por penales, Ángel Correa, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Cristian Romero, Alexis Mac Allister, Gerónimo Rulli, Thiago Almada, Lisandro Martínez, quien cumplió 25 años, y el resto de los campeones del Mundo.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés