VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Messi y CR7 «siguieron» el partido en las redes sociales: ¿Qué se dijeron?

Para leer

Uno de los atractivos principales que tuvo el partido entre París Saint-Germaine y Riyadh Season era el encuentro frente a frente de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En la cancha cada uno hizo lo suyo y atraparon la atención del público, Una vez terminado el partido los dos se hicieron notar en las redes sociales con manifestaciones que se convirtió en un ida y vuelta muy sustancioso.

Lio y CR7 utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para ir devolviendo pared tras pared. El primero que inició la saga de comentarios fue el campeón del mundo con una publicación en su perfil, que tuvo cuatro imágenes del encuentro. En los fragmentos no se observa a CR7 y el delantero de 35 años tampoco optó por dejar una leyenda dentro de su misiva.

Minutos después, el astro portugués de 37 abriles subió varias imágenes con su festejo en los dos tantos convertidos en el Estadio Internacional Rey Fahd y el premio a mejor jugador en los 90 minutos, pero su cuarta elección fue la que no pasó desapercibida. Una de las fotos correspondía al abrazo que mantuvo con Messi en la previa al arranque del duelo, que empezó perdiendo en los primeros instantes por el gol

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés