VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Miranda! y Lali se unen para reversionar «Yo te diré»

Para leer

Luego del estreno de otras reversiones junto a Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), Miranda! presenta el tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina. Sin perder el pulso tecno-pop de la original, Miranda! sumó nuevos matices sonoros durante el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló el cantante.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

Ale Sergi y Juliana Gattas, que fueron compañeros de jurado de Lali en «La Voz Argentina», ya habían colaborado anteriormente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos «Irresistible» y «Enamorada» en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, sellaron a distancia un cover de «Tu Amor» de Charly García y Pedro Aznar.

Mientras adelantan algunas canciones del próximo disco, Miranda! sellará en marzo su paso por grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte y desembarcará el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés