VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Miss Ucrania se roba todas las miradas como ‘guerrera de luz’ en Miss Universo

Para leer

A pesar de la dura realidad que atraviesa su país, la ucraniana Viktoria Apanasenko, participará en el concurso mundial tras la odisea que vivió para arribar a territorio americano.

»20 horas sin dormir, partiendo de Ucrania rumbo a Miss Universo al son de bombardeos, explosiones, drones kamikazes y cohetes, ¡pero llegué a Polonia!» compartió la joven en sus redes.

Miss Ucrania contó que el vestido fue diseñado por Lesia Patoka, y fue bautizado como »guerrera de luz», y que la idea detrás de su traje fue expresar que la guerra no puede apagar las fuerzas y corazones ucranianos.

»Queríamos poner la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y apenas nuestros corazones. Incluso resplandeciente, Ucrania renacerá como un ave fénix y brillará con rayos de bondad y fé.»

Viktoria se desempeña como Embajadora ucraniana de la Paz del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por lo que su presentación en Miss Universo fue escenario de visibilización para los hechos bélicos que afectan a su país.

Miss Ucrania además lució una capa con un poderoso mensaje, en la cual se deja ver a una mujer rodeada de los colores de la bandera del país y la leyenda »be brave like Ukraine» (sé valiente como Ucrania).

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés