VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Moria Casán no tuvo piedad con una usuaria de Twitter que la criticó por la bikini: “Tapate vos, imbécil”

Para leer

La actriz Moria Casán le respondió con su estilo filoso a una usuaria de Twitter que la criticó por estar en bikini en una playa de Mar del Plata. Como siempre, su certera frase se hizo viral y puso en agenda un tema del que hoy se habla mucho: lo irrespetuoso de opinar de los cuerpos ajenos.

La usuaria @Solemali4 posteó una foto de Moria en la playa con la frase “tápese señora, ubíquese como la mujer que es, una mujer mayor”, con varios emoticones que representan asco.

“La One” la atendió con su usual “lengua karateka” y en pocas palabras desarticuló la agresión y, obviamente, su frase se hizo viral: “Me amo, tapate vos imbécil que gastás una picture en mí”.

Horas más tarde, Moria sumó dos tuits más hablando de sus vacaciones en Mar del Plata con su pareja, Fernando “Pato” Galmarini, y de las marcas de la bikini que usó ese día. De paso, sumó otra reflexión: “menos grasa, más celulitis, más cesárea, igual libertad”.

Moria puso en agenda con su respuesta dos temas que atraviesan a la sociedad actual y de los que hoy se habla y tienen nombre, como como la gerontofobia y la gordofobia, que rechazan de plano la posibilidad de que existe “belleza” en los cuerpos a través del paso del tiempo, en la vejez y en los cuerpos gordos.

Miles de usuarios salieron a bancar a la actriz y vedette argentina, con opiniones y fotos en malla, de mujeres todas las edades y con diversas corporalidades, que se sienten bien tal como son, más allá de los estereotipos estéticos inalcanzables y distorsionados de la realidad. No hay dos cuerpos iguales, que representan singularidades diversas. Es imposible que se estandarice y aún se acepte un único modelo posible de “belleza” y de adhesión estética.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés