VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Nicola asegura que «Amistad es lo primero» en Punta Mogotes

Para leer

A fines de noviembre, Nicola presentó en vivo Amistad es lo primero, su álbum debut. Fue a sala llena con una magnífica banda de apoyo y ante la presencia de prensa y amigos en Club Lucille de Palermo. Ahora se presentará en Mar del Plata. La cita es el 21 de enero en el Parque de punta Mogotes a las 20. 

Nicolás Higuaín lanzó dos singles a modo de adelanto. Primero fue «Vamos» y luego «Tan espiritual», que integran Amistad es lo primero, su álbum debut ya disponible en todas las plataformas digitales. 

Nicola es autor y cantante, nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina que inicia su carrera solista, a través de canciones impregnadas de una fuerte impronta de rock y pop argentino. 

En su adolescencia, Nicolás Higuaín fue jugador de fútbol profesional en la primera división del Club Atlético San Telmo. Más tarde, se convirtió en mánager de fútbol de talla internacional, viajó por todo el mundo y manejó las carreras de algunos de los jugadores más importantes del planeta. “Me crié en una familia que amaba el deporte y la música, -especialmente el tango-, y crecí escuchando tango y rock argentino”, señala Higuaín. 

Ahora transita una nueva etapa abocada a su faceta musical con “Vamos” y con «Tan espiritual» que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y a la espera del inminente lanzamiento de Amistad es lo primero, su ansiado disco debut. «Vamos» 

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés