La marca de Newsan busca darle visibilidad a una selección que lucha contra los estigmas y estereotipos que aún persisten en la sociedad
Con el objetivo de demostrar el compromiso en apoyar a todas las selecciones argentinas y bajo el lema “Ahora miranos jugar”, Noblex apoya reforzó su apoyo incondicional a “la celeste y blanca” como sponsor de la selección argentina de Talla Baja que es anfitriona del primer mundial.
Según Noblex, el equipo “ha demostrado ser un verdadero exponente del profesionalismo y la pasión en el mundo del deporte, conquistando la Copa América 2022 y la Eurocopa del mismo año, una competencia a la que fue invitada especialmente. Más allá de enfrentarse a selecciones nacionales de todo el mundo, estos atletas tienen que lidiar contra la falta de visibilidad, la discriminación, los estereotipos y el chiste fácil”.
La marca de Newsan busca ser pionera en poner en la agenda este importante evento de Talla Baja que se llevará a cabo en el país.
“Es enriquecedor para nosotros estar involucrados en esta campaña. Queremos enfatizar que además de ser un torneo deportivo, es una oportunidad de dar visibilidad a una selección que tiene muchos logros en el fútbol y, sin embargo, se enfrenta con discriminaciones y estigmas diariamente. En este Mundial de Talla Baja estamos comprometidos en respaldar a la selección argentina en esta emocionante travesía”, aseguró Marcelo Romeo CMO de Noblex, proveedor oficial del evento.
Esta iniciativa busca destacar la importancia de vestir la camiseta de la selección en una competencia mundial que podrá verse en medios digitales de Argentina.
El Primer Mundial de Fútbol Talla Baja se disputa entre el 6 y el 10 de noviembre en el Microestadio de Argentinos Junior y, además de Argentina, participan EEUU, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, México, Marruecos, Bolivia, Paraguay y resto del mundo, sumando 12 países.
FUENTE: INFOBAE