VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Otro gol de Julián Álvarez en el triunfo del City sobre el Tottenham de «Cuti» Romero

Para leer

Julián Álvarez, campeón con el seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022, marcó un gol en el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham que tuvo también a su compatriota mundialista Cristian «Cuti» Romero de titular, y quedó como único escolta del líder, Arsenal, en la Premier League inglesa de fútbol, en cotejo pendiente de la séptima fecha.

El delantero cordobés estuvo desde el arranque como mediapunta y compartió el equipo titular con Erling Haaland, que también se anotó en la red para poner el empate parcial, apenas dos minutos después del descuento de la «araña». La figura de la cancha, el argelino Riyad Mahrez, sentenció la victoria con dos goles para el 4 a 2 definitivo. El delantero sueco Dejan Kulusevski y el brasileño Emerson, le habían dado la ventaja al Tottenham, que tuvo entre los once a Cristian Romero. 

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a Manchester City, con 42 puntos, a 5 del líder Arsenal (47); mientras que Tottenham está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa. La séptima fecha de la Premier League se reprogramó debido al duelo oficial que se realizó por la muerte de la reina Isabel II. 

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés