VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Patronato, el campeón, abre la Copa Argentina

Para leer

Patronato, último campeón de la Copa Argentina, abrirá hoy la undécima edición del torneo cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, en Santa Fe.

El partido correspondiente a los 32avos de final se disputará desde las 19.40 en el estadio de Colón, Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

El defensor del título será el encargado de inaugurar la nueva edición de la Copa Argentina en medio del rearmado del plantel luego del descenso a la Primera Nacional y con la histórica participación en la Copa Libertadores de América en el horizonte.

Tras la sensible salida del entrenador Facundo Sava, el equipo entrerriano será dirigido por Walter Otta, quien tendrá la difícil misión de afrontar la Primera Nacional, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante Boca que se jugaría el 1 de marzo.

Todo esto será con un equipo prácticamente nuevo ya que en la formación de hoy solo se destacan tres futbolistas del año pasado: los defensores Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky y el mediocampista Jorge Valdez Chamorro.

Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte, terminó su 2022 tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo Federal ante Independiente de Chivilcoy en la definición por penales.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés