VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Peñarol mostró una buena versión y festejó en el «Poli»

Para leer

Tenía que ganar, mejorar la imagen que había dejado frente a Quimsa y recuperar el récord positivo en esta irregular Liga Nacional. Y Peñarol hizo todo eso, tuvo un rendimiento parejo, sacó una buena diferencia en el cuarto inicial y después la administró para quedarse con un triunfo sobre Argentino de Junín por 92 a 82, en el Polideportivo «Islas Malvinas», por una nueva fecha de la Liga Nacional. 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Desde el primer minuto, el «milrayitas» salió a marcar territorio, ajustó la defensa y fue efectivo en ataque. Al Thornton fue, sin dudas, la principal bandera ofensiva y sacó una distancia de 10 (28-18), nada despreciable al final del cuarto inicial. La tónica se sostuvo en el segundo parcial, Argentino intentó reaccionar pero no pudo achicar demasiado la brecha y llegaron al vestuario con el local arriba por 8: 49-41.

Al regreso, Peñarol le quitó vértigo y le agregó conducción, manejó mejor los tiempos, fue desesperando a Argentino y tomó mayor ventaja. La visita hizo lo imposible para volver a meterse en juego, pero no lo logró. Los 13 puntos (73-60) de luz para entrar al cuarto final, fueron demasiado, el local no sufrió y festejó ante su gente antes de comenzar una gira de visitante que comenzará el martes frente a San Lorenzo en el «Roberto Pando».  

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés