VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Playa Mayor, un espacio pensado para las personas mayores en Buenos Aires Playa

Para leer

Se trata de un sector acondicionado con actividades recreativas gratuitas y al aire libre. Funciona de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

La propuesta de verano BA Playa integra el espacio de Playa Mayor, un sector acondicionado especialmente para las personas mayores con actividades recreativas gratuitas y al aire libre, como clases de ritmos, actividad física, elongación, yoga y meditación.

 

Playa Mayor es un área destinada a las personas mayores que quieran disfrutar de la playa sin salir del entorno urbano. La propuesta incluye, también, shows de magia, actividades de fotografías, talleres de música, manualidades; clases de cocina y consejos sobre hidratación ante las altas temperaturas. Además, los vecinos pueden disfrutar de juegos, espectáculos musicales en vivo y torneos de ajedrez.

 

Este sector cuenta con una zona acondicionada y áreas adaptadas con fácil acceso; mobiliario adecuado, senderos de tránsito seguro y sombra.

 

Playa Mayor incluye actividades recreativas, juegos, shows de música y magia, clases de cocina y yoga, entre otras propuestas

 

FOTOS: SECRETARÍA DE BIENESTAR INTEGRAL

 

Además, la Secretaría de Bienestar Integral realiza la campaña de prevención del dengue y dinámicas de educación ambiental con la Agencia de Protección Ambiental (APRA) de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Por otro lado, se desarrollan talleres de inclusión digital y la presencia del stand de Cerca Tuyo, con información disponible sobre los distintos programas de la Secretaría, destinados a las personas mayores.

 

Este sector cuenta con una zona acondicionada y áreas adaptadas con fácil acceso; mobiliario adecuado, senderos de tránsito seguro y sombra

 

FOTOS: SECRETARÍA DE BIENESTAR INTEGRAL

 

BA Playa

El Parque de los Niños y el Parque de la Ciudad volvieron a abrir sus puertas para dar comienzo a la 14° edición de Buenos Aires Playa.

 

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, BA Playa abre sus puertas de martes a domingos de 10 a 20 horas y se podrá visitar hasta el 26 de febrero.

 

BA Playa funciona de martes a domingo, con entrada libre y gratuita, en dos sedes: Parque de la Ciudad y Parque de los Niños

 

FOTOS: SECRETARÍA DE BIENESTAR INTEGRAL

 

La propuesta integra actividades recreativas en áreas especialmente pensadas para que las personas mayores, jóvenes, chicas y chicos de todas las edades puedan disfrutar de la playa sin salir del entorno urbano.

 

Habrá dos sedes, Parque de los Niños (Av. General Paz y Av. Cantilo, Nuñez) y Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000, Villa Soldati). Desde su primera edición en 2009, más de 5.800.000 personas disfrutaron de Buenos Aires Playa.

 

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés