VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Posible arribo de Maduro a Argentina: sigue vigente la recompensa millonaria de EE.UU por su captura

Para leer

Mientras Estados Unidos mantiene vigente la recompensa de 15 millones de dólares por la captura del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en Argentina fue invitado a participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará el 24 de enero en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de ello, la oposición argentina se manifestó al respecto y repudió el posible arribo al país de los presidentes o representantes de Cuba, Nicaragua y Venezuela y apuntó al oficialismo.

Cabe señalar que el Departamento de Estado norteamericano mantiene vigente la recompensa desde 2020 por la captura del mandamás venezolano, acusado por la Justicia estadounidense por cargos de narcoterrorismo.

En ese sentido, dicha orden de captura mantuvo al venezolano alejado del plano internacional, participando únicamente de foros y congresos donde se garantice su total seguridad.

Es por ello que la oposición argentina criticó la decisión de Alberto Fernández, quien invitó a Maduro a formar parte de la cumbre de la CELAC.

Por su parte, la Coalición Cívica compartió un comunicado en el que expresa: «Repudiamos la presencia de Maduro, Díaz Canel y Ortega y/o representantes de esos regímenes dictatoriales».

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés