VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Presentaron los premios Martín Fierro Digital y 0223 está nominado

Para leer

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) Luis Ventura presentó este lunes en Mar del Plata a los premios Martín Fierro Digital y el medio periodístico 0223 está junto a los nominados en la categoría de «mejor contenido informativo».

Esta mañana en el Uthgra Sasso Hotel se desarrolló una conferencia de prensa donde el titular de Aptra dio detalles a la prensa de esta nueva categoría que premia a los medios digitales, en 34 categorías.

«Venimos a Mar del Plata animados por la entrega del Martín Fierro Nativo Digital, que marca como una separación con el Martín Fierro de redes, más enfocadas en radios y plataformas digitales que nos va a dar una nueva dimensión en función de la tecnología que nos empieza a arrollar y que si uno no actúa en consecuencia, termina quedándose en el pasado”, contó a 0223, el titular de Aptra.

Para Ventura, la nueva premiación, que se realizará desde el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata el próximo 23 de enero y será transmitido por canal 10 y el diario digital Infobae, “nos llena de alegría” y que la distinción obedece a que “nos encontramos con una gran evolución de los medios de comunicación en el universo digital nativo” por lo que “tenemos que seguir evolucionando a la par de lo que la tecnología y la ciencia nos van entregando”, argumentó.

En tanto el emblemático periodista de espectáculos indicó que el 4 de marzo se realizará la entrega de los Martín Fierro Federal en la Usina del Arte, en Caba y que el 11 del mismo mes se distinguirá el “tradicional de redes”, en la ciudad de Neuquén.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés