VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Prueba internacional

Para leer

Si hay algo que no sobra para Gimnasia dentro de una preparación accidentada por el tardío comienzo es el tiempo. Y tanto el cuerpo técnico comandado ahora por Sebastián Romero como cada uno de los protagonistas de su equipo lo tienen bien en claro.

Ante esto, el Lobo llevará adelante hoy por la mañana su segundo partido amistoso de pretemporada, en el cual el objetivo será darle rodaje a un once que poco a poco parece perfilarse para el estreno oficial por los puntos, pautado para el 27 de enero.

Desde las 8:30, el Tripero se mide con Montevideo City Torque, equipo uruguayo que se encuentra realizando una gira por Argentina y que viene de empatar con Sarmiento en Junín hace apenas algunos días.

Con Estancia Chica como escenario principal y la posibilidad de que socios y socias digan presente, los dirigidos por Chirola llevarán adelante un amistoso del cual el DT seguirá sacando conclusiones, ya con la mente puesta en el complejo debut por el torneo local, el viernes 27 desde las 21:30, momento en que estará visitando a Vélez en el José Amalfitani.

A días del estreno, el Lobo rinde una prueba más que interesante para saber dónde está parado y también qué deberá corregir de cara una temporada en la que tendrá triple competencia luego de varios años. Y es que más allá del certamen doméstico, el Tripero será parte de la Copa Sudamericana y lógicamente de la Copa Argentina, en la cual se ha acostumbrado a realizar buenos papeles.

un once prácticamente definido, sin mayores sorpresas

Sin la posibilidad de poder incorporar jugadores y ante las bajas que ha sufrido en un mercado de pases que aún no culmina, Sebastián Romero pondría de entrada a un once que ya paró en la práctica del martes por la mañana en Estancia Chica, y el cual se perfila para ser el del arranque del torneo ante los de Liniers.

A diferencia de lo sucedido una semana atrás, momento en que midió fuerzas con Instituto de Córdoba en el mismo escenario en que lo hará hoy con los uruguayos, Eric Ramírez ocupará un lugar en el ataque por Alan Lescano, quien estuvo desde el arranque ante La Gloria.

Así las cosas, Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Tomás Muro e Ignacio Miramón; Ramón Sosa, el mencionado Ramírez y Benjamín Domínguez; y Franco Soldano serían los elegidos para integrar el 4-2-3-1 con el Lobo recibirá al City Torque en sus instalaciones.

Lo cierto es que los de Chirola afrontan un nuevo amistoso dentro de una pretemporada que poco a poco va llegando a su fin, y que dejó atrás aquel empate de los titulares 0 a 0 con los cordobeses y el triunfo de los suplentes por 3-1, además de una nueva victoria albiazul, en este caso de un combinado alternativo, el cual se impuso 3 a 1 a Villa San Carlos.

también habrá acción para los relevos en estancia chica

La jornada de partidos preparatorios en Estancia Chica frente a Montevideo City Torque se llevará adelante con dos cruces de 80 minutos cada uno los cuales serán abiertos a la masa societaria Tripera.

De esta manera, no solo habrá acción para los que se perfilan como titulares de cara al estreno oficial por los puntos, sino también para aquellos jugadores que buscan crecer en la consideración de un cuerpo técnico que sigue buscando variantes a tener en cuenta de cara a la triple competencia.

Dentro de un plantel con muchos juveniles, nadie quiere dejar pasar la chance de meterse en la primera convocatoria de Chirola en Gimnasia.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés