El efectivo fue apresado por las fuerzas de seguridad chavistas cuando ingresó al país caribeño desde Colombia por el puente internacional de Táchira, el 8 diciembre. Su objetivo era visitar a su pareja y a su hijo de dos años. Lo acusan de ser un espía. El gobierno trabaja contra reloj para demostrar que fue “un viaje familiar” y exige su liberación
Qué se sabe hasta ahora de Nahuel Agustín Gallo, del gendarme argentino secuestrado en Venezuela por el régimen de Maduro
Notas relacionadas
La Argentina en remate: YPF Agro y el desguace de las empresas nacionales
Mientras el Gobierno predica eficiencia y modernización, puertas adentro se multiplican las alarmas por la posible entrega de áreas estratégicas de la petrolera estatal. La posible venta de YPF Agro al grupo dueño del Banco Galicia abre un nuevo capítulo en lo que críticos describen como un proceso sistemático de descuartización del aparato productivo nacional.Mientras el Gobierno predica eficiencia y modernización, puertas adentro se multiplican las alarmas por la posible entrega de áreas estratégicas de la petrolera estatal. La posible venta de YPF Agro al grupo dueño del Banco Galicia abre un nuevo capítulo en lo que críticos describen como un proceso sistemático de descuartización del aparato productivo nacional.
Mujeres de La Plata: Matilde Alba Swann, leyes y poesía
En el marco de la semana del 8 de marzo, La Plata recuerda a aquellas mujeres que rompieron moldes. En esa lista de honor, el nombre de Matilde Alba Swann (Matilde Kirilovsky de Creimer) resplandece con una doble luz: la del derecho y la de la poesía. Fue una mujer que supo habitar los tribunales y las letras con la misma pasión, convirtiéndose en un faro cultural para la ciudad.
El gobierno bonaerense anunció un aumento para la Policía de la provincia
La Policía de la Provincia de Buenos Aires recibirá un aumento salarial del 7,5%,...



