VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.7 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Quevedo lanzó su álbum «Donde quiero estar»

Para leer

Quevedo en la portada de su álbum «Donde quiero estar».

El artista español proveniente de Islas Canarias que fue furor en su BZRP MUSIC SESSION #52 junto al productor argentino hace 6 meses, estrenó hoy su nuevo disco en todas las plataformas digitales.

Su álbum posee un repertorio de 16 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con artistas urbanos de corte internacional como Cruz Cafuné, el puertorriqueño Myke Towers, JC Reyes.

Cabe remarcar que entre los singles que había lanzado, se encuentra el exitosísimo tema «PUNTO G» que hasta el momento lleva cosechadas en las principales plataformas musicales más de 140 millones de reproducciones.

El rapero reflexionó en sus redes sobre el lanzamiento: “Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera. Es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo”.

Además, el oriundo de Canarias, hace referencia a la pareja que conformaban Wanda Nara y su ex-esposo Maximiliano López en su tema «WANDA».

Esto se debe a la rapidez con la que logró el estrellato mundial con producciones musicales entre las que se hallan géneros como reggaeton, trap y pop-rap, por las cuales logró ser convocado por el argentino Bizarrap para crear el tema que lleva más de 1.4 billones de vistas en tan solo 6 meses.

Cada uno de los temas que componen el disco ya posee su propio videoclip, protagonizados por el mismo Quevedo y sus allegados.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

US$50.000 millones: súper préstamo del G7 a Ucrania

​ Olaf Scholz (Alemania), Justin Trudeau (Canadá), emmanuel Macron (Francia), Giorgia Meloni (Italia), Joe Biden (EE UU), Fumio Kishida (Japón)...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés