VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Quilmes tuvo un regreso con altura

Para leer

En su primer partido del año, y después de un 2022 con muchas derrotas en casa, Quilmes le regaló un buen triunfo a su gente al superar a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 79 a 67 en el Polideportivo «Islas Malvinas». Ezequiel Dupuy volvió a ser el goleador «cervecero» con 22 puntos, muy bien acompañado por Tomás Nally, que anotó 16 y bajó 17 rebotes. 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Cuarenta días habían pasado de la última presentación del conjunto de Luis Fernández, y lo trabajado en el receso desde lo físico y lo basquetbolístico dio resultado, porque Quilmes mostró una buena versión, marcó diferencia en la etpapa inicial y lo fue cocinando a fuego lento, sin pasar mayores sobresaltos. El primer cuarto fue de estudio, con goleo bajo y apenas se fue al descanso con 3 de ventaja: 15-12. En el segundo, la distancia se empezó a ampliar, el local fue más efectivo y mantuvo la intensidad defensiva para alejarse 38 a 26 camino al vestuario.

Lejos de conformarse, salió al tercer capítulo decidido a liquidarlo y sacó una luz de 17 (43-26). Sin embargo, no cerró bien el parcial, Parque Sur pudo ir descontando y se metió a los 10 minutos abajo sólo por 7 (57-50), lo que todavía lo dejaba con alguna posibilidad. Sin embargo, el «tricolor» no le dio chances, supo mantener la ventaja y se quedó con el triunfo por 79 a 67 para empezar de buena manera un año que continuará con 6 juegos de visitante, el primero el domingo en Río Gallegos frente a Hispano Americano. 

  

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés