VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Se inundó la planta de la VTV y quedó clausurada hasta nuevo aviso

Para leer

Se inundó la planta de la VTV y quedó clausurada hasta nuevo aviso – La Brújula 24

Seguinos

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dispuso la clausura preventiva de la planta local de la VTV (Verificación Técnica Vehicular). Ante el silencio de los responsables de la empresa que tiene la concesión, La Brújula 24 consultó a Eduardo Gómez, del gremio Smata, sobre decisión que tomó el Gobierno bonaerense en el día de ayer. El sindicalista afirmó que las deficiencias edilicias son de vieja data.

“En 2018 hicimos una presentación ante el Ministerio de Trabajo porque ingresaba mucha humedad los días de lluvia; el cableado es subterráneo. El Ministerio intimó al concesionario para que presentara un plan y no hizo nada. Al contrario, el lugar decae cada vez más y ahora se rompieron los techos de policarbonato; entraba muchísima agua y saltaban las térmicas”, explicó el dirigente gremial en “Hoy También”.

Durante este viernes y la mañana de hoy en La Brújula 24 se han recibido decenas de reclamos por la incertidumbre que hay en torno de la atención en la VTV local mientras se extiende la clausura. Si bien se insistió desde esta redacción para tener la palabra de algún responsable de la empresa, nadie atendió a los llamados realizados.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés