VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Se realizó la primera presentación del Manual de Accesibilidad para Clubes Deportivos

Para leer

Fundación Comparlante llevó adelante la primera presentación del Manual de Accesibilidad para Clubes Deportivos en el Club Villa Obrera, ubicado en Pedro Luro Provincia de Buenos Aires.

El evento se desarrolló el pasado 19 de enero, donde integrantes de la Fundación se acercaron al club para hacer entrega del Manual y  dialogar sobre los distintos deportes adaptados que existen actualmente para las personas con discapacidad.

Desarrollado junto a Editorial Serial, se busca acercar a través del Manual  los ajustes razonables a clubes deportivos de toda Argentina. El deporte es un derecho, el objetivo de Fundación Comparlante es trabajar para garantizar su acceso.

Con una gran convocatoria, los concurrentes pudieron presenciar una charla explicativa de lo que es el deporte adaptado y también conocer a través de una  demostración de boccia adaptada, un deporte pensado para personas con discapacidad motriz.

A continuación, compartimos el link del manual: https://drive.google.com/file/d/1UNLnToP1ULcL7z1Y91pzj6ab-3qTOhRx/view?fbclid=IwAR3UUFOmevqLVf5zu_JvxGW0RzziTvry_a2SsfFum3wNO24ZQA1_8in_s38

 

 

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés