VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Se resistió al robo de su moto y lo balearon

Para leer

Se resistió al robo de su moto y lo balearon – La Brújula 24

Seguinos

Mario Espinoza se encuentra alojado en el Hospital Municipal desde minutos antes de las 4 como consecuencia de un intento de robo ocurrido en uno de los márgenes del barrio Kilómetro 5.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó por la presencia de un hombre herido de bala en Juan Molina al 1000. Ante el arribo de personal del Comando de Patrulla se corroboró la veracidad de la denuncia.

Fue el propio Espinoza quien relató que en momentos en los que se retiraba de su casa fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a pie y se abalanzaron hacia él con la intención de sustraerle la moto.

La víctima opuso resistencia y fue allí que uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego, disparándole a la altura del hombro derecho. Luego, se fugaron en sentido a las vías de calle Charlone, sin llevarse el vehículo en cuestión.

El damnificado se encuentra lúcido en la guardia del nosocomio, en principio sin riesgo de vida. En su testimonio admitió que no puede reconocer a los autores por la oscuridad reinante al momento del ilícito.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés