VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Se supo: abrieron la valija, Gran Hermano habilitó la fulminante y… ¡explotaron los memes!

Para leer

Anoche Gran Hermano hizo un anuncio que le puso picante a la casa: habilitó la nominación fulminante. Esa decisión hizo que adentro, entre los participantes, la cosa se ponga caliente, mientras que afuera las redes sociales estallaron no solo por los comentarios, sino también con los memes.

Luego de tanta expectativa, Santiago del Moro dio a conocer el contenido de la valija misteriosa que llevó a la casa. ¿Qué tenía? Nada menos que una carta, en la cual la producción habilitó la fulminante.

El conductor comenzó diciendo que «esa valija tiene algo muy importante: es para ustedes y también para nosotros”. Pero luego agregó: “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”. Claro que las palabras de del Moro sorprendió a los participantes.

En las redes sociales, miles de usuarios reaccionaron sin filtros e ironizaron sobre la posibilidad de que haya intercambio con los participantes de la nueva edición de Gran Hermano Brasil, que debutó este lunes 16 de enero. Pero no fue así.

Además, adentro de la casa algunos de los chicos empezaron a especular con que el platense Agustín ya se metió en el confesionario para ejecutarlo.

“¿Cómo que la valija tiene la fulminante y no el intercambio con GH Brasil?”, “Todos yendo al confesionario a hacer la fulminante”, “Si la fulminante la hace Alfa tenemos que escuchar su monólogo de por qué odia a Ariel”, “Marcos le mandó una mirada a Camila y a la Tora cuando Santiago hablaba sobre la fulminante, se revela el primo”, “Era la fulminante y yo quería el intercambio con los brazucas”, “Agarren a Romina que ya está en el confesionario haciéndole la fulminante a Agustín”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes.

¿Qué es la fulminante? Es la nominación con la que un participante puede enviar a los jugadores directamente a la placa de nominados.

Tras la decisión de la producción de GH, estos fueron algunos de los memes que recorren las redes sociales:

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés