VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Se viene una competencia de triatlón en villa laguna “La Brava”

Para leer

Este martes las autoridades de la municipalidad de Balcarce presentaron junto a los organizadores del evento una competencia de triatlón que se llevará a cabo en la zona de la laguna “La Brava” este próximo domingo.

De la conferencia de difusión participó el Subsecretario de Deporte y Recreación de la comuna balcarceña, Hugo Ferrino, y el organizador del evento, Marcelo Basterrechea.

La competencia se iniciará a las 9.30 con la disciplina de natación sobre un recorrido de 750 metros con partida y llegada en el club de pesca.

Posteriormente, los participantes tomarán sus bicis MTB y harán un recorrido de 20 km por las calles de la villa para luego dejarlas y hacer 5 kilómetros de pedestrismo.

En cuanto a la parte acuática de la competencia, la misma estará a cargo del profesor Walter Carballo, quien pensó dos recorridos diferentes teniendo en cuenta la condición climática que pueda tener lugar el domingo.

Inscripciones y categorías de competencia del triatlón La Brava

Juveniles hasta 19 años y luego categorías “A” de 20 a 24 años, “B” de 25 a 29 años, “C” de 30 a 34 años, “D” de 35 a 39 años, “E” de 40 a 44 años, “F” de 45 a 49 años, “G” de 50 a 54 años, “H” de 55 a 59 años, “I” de 60 a 64 años y “J” de 65 en adelante.

Las inscripciones podrán concretarse hasta el día 20 de enero y dentro del costo de las mismas está contemplado que el participante y un acompañante puedan hacer uso de las instalaciones del Club de Pesca.

Los interesados en participar para obtener mayor información pueden contactar al celular (2266) 634191 de Marcelo Basterrechea.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés