VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Sube a escena “Eternidades, té póstumo en el hall del cine»

Para leer

Sumándose a los estrenos en la temporada de verano marplatense, la elogiada obra  “Eternidades. Té póstumo en hall de cine” se presentará en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Las funciones serán del jueves 19 al domingo 22 de enero a las 22.30 en la sala Roberto J. Payró,  como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Cuatro divas del espectáculo argentino: Fanny Navarro, Tita Merello, Zully Moreno y Libertad Lamarque, jóvenes, hermosas, inquietas, creativas, conflictivas se encuentran sorpresivamente en un lugar indeterminado. Van apareciendo entre ellas algunas afinidades y otras tantas enemistades surgidas de vivencias comunes, actuaciones compartidas y viejas rencillas relacionadas con sus convicciones políticas. 

A lo largo de la obra se desempolvan hermosas historias del pasado, algunas muy divertidas, otras que rozan la tragedia, y con cada una de ellas se van reconstruyendo las peripecias existenciales de estas cuatro actrices. 

No pasa mucho tiempo tras el cual descubren que a pesar de verse jóvenes, cautivantes y con una energía vital, en realidad ya pasaron a la otra vida y este espacio en el que conviven no es otra cosa sino la eternidad que van a compartir por el resto de siempre. Esta revelación de su estado imperecedero derivará en otros tantos conflictos y reflexiones con ellas mismas y con la divinidad, a partir de los cuales brotan una serie de interrogantes a resolver. 

La obra es interpretada por  Sofia Almuina, Lucia Andrada, Agustina D’Angelo, Jimena Gonik y Karina Barda bajo la dirección de Pablo Gorlero.

Las localidades se encuentran en venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés