El Secretario de Previsión Social de SUETRA, Adrián Galo, expresó su satisfacción ante la firma del nuevo convenio entre IOMA y FEMEBA, calificándolo como un avance trascendental para garantizar la cobertura médica en la provincia de Buenos Aires. Según...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).