La obra social IOMA y la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) firmaron un nuevo convenio que comenzará a regir el 1 de enero de 2025. El acuerdo, rubricado por el presidente de IOMA, Homero Giles,...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).