Tras un mes de vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece este sábado por la noche con sus tradicionales "mesazas", cumpliendo su deseo de volver a transmitir desde Mar del Plata. La diva había manifestado su intención...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).