Sáb, 6 junio, 2026
13.3 C
La Plata

elegante

elegante

Mirtha Legrand volvió a la televisión con un esperado programa desde Mar del Plata

Tras un mes de vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece este sábado por la noche con sus tradicionales "mesazas", cumpliendo su deseo de volver a transmitir desde Mar del Plata. La diva había manifestado su intención...
- Advertisement -spot_img

Relacionadas

La Plata tendrá el primer laboratorio de robótica del continente

La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Junio arranca igual que mayo: paros en la UNLP. Más de 30 días sin clases

El calendario universitario platense ya tiene acumula más de 30 días sin cursada. ATULP confirmó medidas de fuerza para...
- Advertisement -spot_img