El próximo miércoles 15 de octubre, el Sindicato Argentino de Boleros vuelve a encender la noche platense con una nueva edición de su ciclo “Amor de Miércoles”, una experiencia cultural que celebra el romanticismo, la danza y la música...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).