Todo indica que Diego Flores será el entrenador elegido por la dirigencia de Gimnasia, tras la salida de Marcelo Méndez. La Comisión Directiva ya realizó un ofrecimiento formal y espera una respuesta para cerrar su incorporación.
Si acepta el cargo,...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).