Sáb, 6 junio, 2026
13.3 C
La Plata

Gimnasia y Esgrima entrenador

Gimnasia y Esgrima entrenador

Diego Flores, cerca de ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

Todo indica que Diego Flores será el entrenador elegido por la dirigencia de Gimnasia, tras la salida de Marcelo Méndez. La Comisión Directiva ya realizó un ofrecimiento formal y espera una respuesta para cerrar su incorporación. Si acepta el cargo,...
- Advertisement -spot_img

Relacionadas

La Plata tendrá el primer laboratorio de robótica del continente

La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Junio arranca igual que mayo: paros en la UNLP. Más de 30 días sin clases

El calendario universitario platense ya tiene acumula más de 30 días sin cursada. ATULP confirmó medidas de fuerza para...
- Advertisement -spot_img