Robaron el departamento de una funcionaria judicial en La Plata, a metros de Plaza Italia. Investigan cómo ingresaron al edificio y quiénes fueron los autores.
La inseguridad volvió a encender las alarmas en uno de los barrios más tradicionales de La Plata. Vecinos de la zona de La Loma decidieron organizarse tras una preocupante escalada de delitos que, según denuncian, ha transformado al barrio en "tierra de nadie".
Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado por cámaras en el centro de La Plata. Dos personas sustrajeron una moto en pocos segundos y escaparon del lugar, dejando en evidencia la rapidez con la que actuaron.
Un episodio de inseguridad...
Residentes del barrio Las Banderitas se movilizaron para exigir mayor presencia policial y medidas de prevención tras una seguidilla de hechos delictivos que generaron alarma en la zona.
La preocupación por la inseguridad volvió a hacerse visible en City Bell,...