Tras un mes de vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece este sábado por la noche con sus tradicionales "mesazas", cumpliendo su deseo de volver a transmitir desde Mar del Plata. La diva había manifestado su intención...
El reconocido músico Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se encontró en una situación insólita en las afueras de la ciudad de La Plata. Mientras se dirigía a su hogar en la localidad de Canning, quedó sin gasoil...