El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata está trabajando en el armado del plantel para la temporada 2025, y uno de los pedidos del entrenador Marcelo Méndez era retener a Pablo De Blasis y Lucas Castro. En breve,...
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata está avanzando en las renovaciones y salidas de jugadores para la temporada 2025. Aunque los refuerzos aún están en proceso de gestión, la dirigencia del Lobo ha logrado acuerdos importantes con...