Sáb, 27 junio, 2026
10.7 C
La Plata

nuevo polo de seguridad

nuevo polo de seguridad

Julio Alak presentó 100 nuevas patrullas equipadas para reforzar la seguridad en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Alak, anunció este martes la incorporación de 100 patrullas geolocalizadas que estarán integradas al Centro de Operaciones Municipal (COM). Este refuerzo en seguridad tiene como objetivo optimizar la prevención y el orden público...
- Advertisement -spot_img

Relacionadas

La UNLP entregó 265 computadoras a estudiantes

Los equipos fueron distribuidos entre alumnos de las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata a través...

Residencias médicas: Cientos de aspirantes rindieron el examen

Cientos de aspirantes rindieron en La Plata el examen para ingresar a las residencias médicas bonaerenses. Cómo fue el operativo y qué sigue.
- Advertisement -spot_img