Todo indica que Diego Flores será el entrenador elegido por la dirigencia de Gimnasia, tras la salida de Marcelo Méndez. La Comisión Directiva ya realizó un ofrecimiento formal y espera una respuesta para cerrar su incorporación.
Si acepta el cargo,...