Felicidades y bienvenidos, dos palabras que elevan, que construyen un puente entre las personas, y muchas gracias, querido club de barrio, Centro de Fomento General San Martín de Los Hornos. Este día 16 de junio es suyo, porque así...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).