A pocos días de las fiestas de Fin de Año, un sector de los gremios que representan a los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires solicitó formalmente que se decrete asueto administrativo los días lunes 23 y...
La ciudad de La Plata se prepara para dar un salto histórico en materia de innovación y educación. El intendente Julio Alak junto al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak, anunciaron la construcción del primer laboratorio de robótica de todo el continente, el cual funcionará bajo la órbita de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).